Tengo vértigo ¿Es aconsejable descansar en un colchón viscoelastico?

*El material Viscoelástico minimiza la sensación de presión sobre la superficie que está en contacto con él. Al tumbarse sobre un colchón Viscoelástico algunas personas tienen la sensación de estar "flotando" en el aire. Por ello es desaconsejable para las personas que sufren vértigo.

Calidad precio ¿Por que tienen tan buen precio?

*Nuestros productos son directamente de fábrica sin pasar por intermediarios, ni por personal que vende a comisión, gracias a eso podemos útilizar en la fabricación de nuestros colchones materiales de alta calidad y ofrecerlos a unos precios muy competitivos.

¿Que hace que los colchones de Tiendarelax sean tan especiales?

*Tanto el material del cual están fabricados, como la experiencia de más de 45 años fabricando colchones y creando una gama de modelos de colchones para dar un buen descanso a cada persona.

¿Donde se fabrican los colchones de Tiendarelax?

*Los colchones de Tiendarelax se fabrican en España, pasando todas las certificaciones requeridas de calidad y sanitarias,  tambien teniendo la certificación de maestro artesano.

Voltear el colchón ¿Hay que voltear el colchón?

*Es aconsejable girar el colcón cada tres meses más o menos para que no cojan formas ni vicios si entras en (mantenimiento del colchón) te damos unas pautas a seguir para la mayor duravilidad del colchón.

Envios ¿Que precio tiene los envios?

*Los envios son gratis ya que la mayoria de envios los hacen directamente nuestros operarios (consultar zona de envio) y el resto lo hacemos a traves de agencias especializadas.

Olores ¿Es normal que el colchón nuevo haga olor?

*En la fabricación de nuestros colchones se utiliza adhesivos con base al agua para que no hagan olor, pero es normal que en las espumaciones y los tratamientos que lleva el colchón pueda hacer algo de olor, simplemente con una buena aireación esos olores desapareceran.

Limpieza ¿Como puedo limpiar un colchón?

*Es aconsejable ponerle un protector enciama del colchón para alarga la vida del mismo, pero cuando se mancha el colchón es aconsejable limpiarlo con un paño o toallita humeda y con algun producto ligero como la espuma seca, haciendo pequeños movimientos circulares para no dañar la tela.