left banner }

  • Precio rebajado

DORMANCIA SPORT ENERGY

840,00 €
420,00 € Ahorras 50%
En Tiendarelax también queremos apostar por un descanso saludable e incluimos en nuestro catálogo de lujo el modelo Sport Energy de Dormancia, un modelo diseñado con los últimos materiales para el descanso e incorporando materiales naturales, que están pensados en el bienestar y la recuperación después de un duro entrenamiento para así poder llegar con condiciones optimas a nuestro día a día.
Medida
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo

El modelo Sport Energy de Dormancia a sido diseñado específicamente tanto para deportistas profesionales de élite como para personas que toman muy enserio una vida saludable y practica cada día su deporte preferido y conseguir así una óptima recuperación de nuestro cuerpo.
Su núcleo de Foam con efecto muelles y varias zonas de firmeza, hace que liberes los puntos de presión, y gracias a su perfilado obtendrás un masaje Miofascial ayudando a relajar los músculos y a que circule mejor la sangre, obteniendo así una mejor recuperación muscular.
Está obra de ingeniería de elasticidad en completa armonía con la naturaleza. El sport Energy de Dormancia, gracias a sus materiales de última generación y naturales, es ergonómico, transpirable, tiene una adaptación completa al peso de la persona, con una rápida absorción a la humedad y a la temperatura corporal, son materiales hipoalérgicos, que combaten microorganismos (ácaros, moho, bacterias y hongos.)

Acolchado

Su acolchado, fabricado con tejido de Lino, un tejido de celulosa natural altamente transpirable, que hace que disminuya el nivel de humedad, con lo que se consigue evitar la formación de olores y proporcionando la sensación de frescura y confort.


Viscoelástica de Grafeno

La viscoelastica de Grafeno que incorpora el núcleo, es una sustancia de carbono puro que genera un efecto termorregulador por conductividad térmica, se adapta a la temperatura corporal y diluye la sensación de calor en caso de ser necesario.

Fibra suave.


Tejido estabilizador.



Platabanda

Acolchada con poliéter combinada 2 colores.
Cerrado con cinta de poliéster de 40 mm.

Altura

+/-26 cm.

Descripción

Este tipo de colchón esta diseñado principal mente para deportista, modelo Sport energy Viscosoja.

Este modelo de colchón, esta diseñado tanto para depostistas profesionales, amateur y ocasionales.


Los colchones deportivos tienen sus beneficios en que cuentan con la última generación de materiales, que facilitan la relajación muscular más su descanso, obteniendo una muy buena recuperación y mejorando el sueño para las personas más exigentes con su cuerpo.

Su altura terminado es de (+/- 26cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y ristencia.

Sus diferentes tratamientos nos aportan una alta sensación de suavidad y frescura. Las diferentes capas del colchón permite la circulación del aire haciéndolo muy transpirable, esto suprime las humedades y lo mantiene en unas condiciones higiénicas perfectas.

+LOS QUE TENGAN NUCLEO PERFILADO: El aire circula a traves de el por sus canales perfilados lo que le otorga higiene, frescura y elimina las humedades. Todo esto unido se tranforma en mayor comodidad y durabilidad del colchon.

Plancha de Viscolastica perfilada y planchas de viscografeno para una mayor frescura combinada una capa de P.U.R.R.S espumación super suave para una acogida muy comoda. Ambas capas combinadas son una de las mejores opciones de comodidad para el descanso.

Este colchón de la máxima calidad nos proporciona un descanso firme y acogedor, es muy fresco y transpirable. La combinación de los diferentes materiales de sus capas, unido a la firmeza y adaptabilidad independiente a sus zonas de su núcleo nos garantiza una tumbada agradable y muy comoda.

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza, diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

Es un colchón es termo variable y termo regulable gracias al Viscografeno que incorpora en ambas caras, además de los canales perfilados que lleva en el núcleo permiten la circulación del aire por su interior eliminando humedades que pueden provocar olores y reacciones en la piel. Es un cochón termo variable gracias al Viscografeno que incorpora en ambas caras y los canales perfilados que lleva el núcleo.