left banner }

  • Precio rebajado

Dormancia Nature

1.012,00 €
506,00 € Ahorras 50%
Nuestra apuesta por lo natural nos lleva al modelo Dormancia Nature, fabricado totalmente con productos naturales y cuidando hasta el más mínimo detalle se crea esté colchón increíblemente cómodo y totalmente exclusivo.

Medida
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo

Con una carcasa de micromuelles ensacados que proporciona una independencia personalizada a cada persona, consiguiendo una firmeza óptima independientemente de su peso corporal.

Materiales de confort

Sus materiales de confort junto a su carcasa de micromuelles ensacados crean una sensación de ingravides de forma natural.
Nuestro modelo Dormancia Nature, está fabricado en dos caras una cara de verano y la otra de invierno, en la cara de verano incorpora plancha de látex perforado dandole una acogida más natural y mejor transpiración, capa de algodón que absorbe la humedad y expulsa el calor corporal y no genera electricidad estática, de lino siendo muy resistente y antiestático se distingue por la alta absorción de la humedad y transpirabilidad con propiedades refrescantes y bambú con propiedades casi infinitas, biodegradable al 100%,transpirable, antibacteriana, absorbente, antiolores e hipoalergénica, creando así una sensación de frescura. En la cara de invierno incorpora plancha de látex perforado, lana de camello que es un excelente aislante ya que mantiene una temperatura corporal constante y lana de mohair procedente del pelo de la cabra de Angora con características aislantes y muy resistente consiguiendo así una agradable sensación de confort con productos totalmente naturales y sostenibles para el descanso.
Una verdadera obra de arte fabricada por nuestros maestros artesanos del colchón un modelo de lujo que combina la elegancia y calidad sin dejar de lado la comodidad en su estado más sostenible y natural.

Platabanda

Laterales fabricados en tejido loneta con tacto suave, acolchado con P.U.R. y asas bordadas con el mismo tejido.

Altura total +/- 27 cm.

Ficha de datos

ALTA GAMA
10
ACOGEDOR
8
RIBETEADO
10
TRANSPIRABLE
10
ADAPTABLE
8
FIRMEZA MEDIA / ALTA
10