left banner }

  • Precio rebajado

Colchón Bruma Visco Soft

500,00 €
250,00 € Ahorras 50%

En Tiendarelax, queremos presentarte el modelo Bruma de Dormancia, un colchón diseñado con los mejores materiales y las tecnicas más avanzadas en descanso, para que puedas disfrutar de un descanso optimo, ya que te proporcionara una comodidad inigualable en tus horas de descanso.

Medida
Altura
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo

Nuestro modelo Bruma de dormancia, tiene dos zonas de confort, una cara tacto suave y la otra cara tacto firme. Su cara tacto suave, se consigue gracias a su plancha de visco Plus Gel con + la fibra ignífuga que le dan una adaptabilidad muy acogedora. Su cara tacto firme esta pensada para personas que necesiten más firmeza a la hora de conciliar el descanso. La suma del tejido Moncel acolchada fibra ignífuga nos asegura un alto grado de suavidad y comodidad.

Acabado

Gracias a su funda interior de protección, el núcleo del modelo Bruma estará protegido si alguna vez tuvieras que desenfundarlo.
Funda exterior tejido Moncel con tratamiento Aloe Vera, y acolchada con fibra ignífuga.
Con doble cremallera de seguridad.
Faja lateral con tejido 3D muy transpirable.

Firmeza

Media

Altura

+/-23 +/-21 cm.

Su altura terminado es de (+/- 23cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y resistencia.

Totalmente desenfunda-ble y lavable, para desmontarse en caso de ser necesario para limpiarse incorpora para mayor comodidad doble cremallera en su perímetro.

Su cara tacto suave, se consigue gracias a su plancha de viscoelástico + la fibra ignífuga que le dan una adaptabilidad muy acogedora. En su cara inferior este modelo incorpora una capa de fibra ignífuga.

Su cara tacto firme esta pensada para personas que necesiten más firmeza a la hora de conciliar el descanso. La suma del tejido Moncel acolchada fibra ignífuga nos asegura un alto grado de suavidad y comodidad.

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza ( 28 kg ), diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

Este colchón de la máxima calidad nos proporciona un descanso firme y acogedor, es muy fresco y transpirable. La combinación de los diferentes materiales de sus capas, unido a la firmeza y adaptabilidad independiente a sus zonas de su núcleo nos garantiza una tumbada agradable y muy cómoda.

Ficha de datos

ACOGEDOR
8
UNA CARA TACTO SUAVE
10
UNA CARA TACTO FIRME
10
DESENFUNDABLE
10
FIRMEZA MEDIA
10