left banner }

  • Precio rebajado

COLCHÓN VISCO VIP AIR

1.060,00 €
424,00 € Ahorras 60%
Impuestos incluidos

"OFERTA DEL MES"

COMPRANDO ESTE COLCHÓN TE REGALAMOS LAS ALMOHADAS                                                                           

*Colchón viscoelastico

*Viscoelastico de alta calidad

*Soporte firme con suave acogida en ambas caras transpirable

*Una buena adaptabilidad siendo firme

*Fabricado en España

*Envío gratuito

Medida
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

 

Núcleo

Compuesto por 21cm de P.U.R de 40kg de densidad Perfilada.

Acolchado ambas caras

Tejido Moncel de alto gramaje.

Acolchado 3cm con viscogel y P.U.R SS.

Acolchado tapa a tapa de dibujo cerrado y perimetro  con doble cosido de seguridad.

Trasera tejido con refuerzo acolchados.

Soporte firme con suave acogida en ambas caras transpirable.Platabanda

Acolchado con P.U.R.

Platabanda

Asas cosidas y válvulas de aireación.

Firmeza

Alta

Altura

+/-27 cm.

Descripción

El colchón Vico Vip Air es un colchón de la línea Air de Tiendarelax, el de mayor calidad. Lo mejor está en su interior, ya que ha sido diseñado con los mejores materiales para conseguir un producto de gran calidad y respetuoso con el medio ambiente.

El colchón Vico Vip Air, está fabricado con un bloque interior compuesto por 21 cm P.U.R. de 40 kg de densidad perfilada, posee un acolchado en ambas caras de 3 cm con viscogel y P.U.R.S.S. Está dotado con un acolchado tapa a tapa de dibujo cerrado y perímetro con doble cosido de seguridad, la tela es de última tendencia, de alto gramaje combinando la fibra y espuma súper suave.

El colchón Vico Vip Air tiene una acogida suave que se combina con un soporte firme, sin undimientos o pérdida de firmeza.

Su altura terminado es de (+/- 27cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y resistencia.

Se caracteriza por ser un producto exclusivo de alta gama, por la gran calidad de los materiales con los que esta fabricado que le aportan una alta durabilidad y comodidad. Se le aplican varios tratamientos antialérgicos en el proceso de fabricación con lo que incrementa aun mas su gran clase.

Sus diferentes tratamientos nos aportan una alta sensación de suavidad y frescura. Las diferentes capas del colchón permite la circulación del aire haciéndolo muy transpirable, esto suprime las humedades y lo mantiene en unas condiciones higiénicas perfectas.

+LOS QUE TENGAN NUCLEO PERFILADO: El aire circula a través de el por sus canales perfilados lo que le otorga higiene, frescura y elimina las humedades. Todo esto unido se transforma en mayor comodidad y durabilidad del colchón.

Plancha de Viscogel de 3 cm con perlas de gel para una mayor frescura combinada una capa de P.U.R.R.S espumación super suave para una acogida muy cómoda. Ambas capas combinadas son una de las mejores opciones de comodidad para el descanso.

Este colchón de la máxima calidad nos proporciona un descanso firme y acogedor, es muy fresco y transpirable. La combinación de los diferentes materiales de sus capas, unido a la firmeza y adaptabilidad independiente a sus zonas de su núcleo nos garantiza una tumbada agradable y muy cómoda.

Gracias a su doble cara de gel exterior de 3 cm de viscogel aporta una tumbada fresca y suave en los meses de verano, muy acogedora en invierno. Al incorporar viscogel en ambas caras, hace que tenga el mismo tacto y acogida al usarlo por cualquiera de las dos presentaciones.

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza ( 40 kg ), diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

El ribeteado en todos sus contornos nos ofrece una imagen y un cuerpo en donde nos invita a probar su gran comodidad y calidad en los acabados. Durabilidad de estos acabados con hilos de alto gramaje, las diferentes capas del cosido le aportan durabilidad ademas de un acabado muy transpirable.

Es un colchón es termo variable y termo regulable gracias al Viscogel que incorpora en ambas caras, además de los canales perfilados que lleva en el núcleo permiten la circulación del aire por su interior eliminando humedades que pueden provocar olores y reacciones en la piel. Es un colchón termo variable gracias al Viscogel que incorpora en ambas caras y los canales perfilados que lleva el núcleo.

Ficha de datos

ALTA GAMA
OK
DESCANSO FIRME
OK
ACOGEDOR
OK
RIBETEADO
OK
TRANSPIRABLE
OK
VISCO A DOS CARAS
OK
TERMOVARIABLE
OK

También podría interesarte