• Precio rebajado

COLCHÓN VISCO SOFT 4

464,00 €
185,60 € Ahorras 60%
Impuestos incluidos

*Colchón viscoelastico

*Viscoelastico de alta calidad

*Una buena adaptabilidad siendo firme

*Fabricado en España

*Envío gratuito

Medida
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo

Bloque P.U.R. 28 kg. densidad, 15 cm de grosor.

Plancha viscoelastica 4 cm de grosor.

Soporte firme, suave y acogedor

ACABADO

Funda interior protección.
Funda exterior tejido Moncel.
Acolchada con fibra ignífuga.
Doble cremallera.
Faja tejido 3D transpirable.

Firmeza

Media

Altura

+/- 21 cm.

Su altura terminado es de (+/- 21cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y ristencia.

Se considera un modelo de gama media-alta, no por utilizar en su fabricación productos de distinta o menor calidad, si no por reducir sus cantidades. Dependiendo de nuestros gustos y preferencias es una opción diferente por su distinto acogimiento al cuerpo.

Su cara tacto suave, se consigue gracias a su plancha de viscoelástico + la fibra ignifuga con la combinación del P.U.R.SS. que le dan una adaptabilidad muy acogedora. En su cara inferior este modelo incorpora una capa de fibra ignífuga.

Su cara tacto firme esta pensada para personas que necesiten más firmeza a la hora de conciliar el descanso. La suma del tejido Moncel acolchada con fibra ignifuga nos asegura un alto grado de suavidad y comodidad.

Totalmente desenfunda-ble y lavable, para desmontarse en caso de ser necesario para limpiarse incorpora para mayor comodidad doble cremallera en su perímetro.

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza ( 28 kg ), diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

Ficha de datos

UNA CARA TACTO SUAVE
OK
UNA CARA TACTO FIRME
OK
DESENFUNDABLE
OK
GAMA MEDIA
OK
FIRMEZA MEDIA
OK