left banner }

  • Precio rebajado

COLCHÓN VISCO SOFT 4

496,00 €
248,00 € Ahorras 50%

*Colchón viscoelastico

*Viscoelastico de alta calidad

*Una buena adaptabilidad siendo firme

*Fabricado en España

*Envío gratuito

Medida
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Si estás buscando el colchón perfecto para ti, que combine el soporte firme que necesitas con la suavidad y acogedor que buscas, el Visco Soft 4 es la elección ideal.

Este colchón cuenta con un núcleo de bloque P.U.R. de 28 kg de densidad y 15 cm de grosor, que proporciona la estabilidad y firmeza necesaria para disfrutar de un descanso reparador cada noche. Además, cuenta con una plancha viscoelástica de 4 cm de grosor que se adapta perfectamente a las curvas de tu cuerpo, brindando el nivel de confort que necesitas para dormir profundamente.

El acabado de este colchón no se queda atrás, ya que cuenta con una funda interior de protección, una funda exterior de tejido Moncel y está acolchado con fibra ignífuga para tu tranquilidad. Además, dispone de doble cremallera para facilitar la limpieza y una faja de tejido 3D transpirable que proporciona una mayor ventilación y frescura durante toda la noche.

La firmeza de este colchón es media, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre firmeza y suavidad. Con una altura aproximada de 21 cm, el Visco Soft 4 es la opción perfecta para quienes buscan un colchón de alta calidad que les brinde el descanso que se merecen.

No esperes más y hazte con el colchón Visco Soft 4, tu aliado perfecto para disfrutar de un sueño reparador y renovador cada noche. ¡Descubre la diferencia de dormir en un colchón de calidad y di adiós a las malas noches de sueño!

Su altura terminado es de (+/- 21cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y resistencia.

Se considera un modelo de gama media-alta, no por utilizar en su fabricación productos de distinta o menor calidad, si no por reducir sus cantidades. Dependiendo de nuestros gustos y preferencias es una opción diferente por su distinto acogimiento al cuerpo.

Su cara tacto suave, se consigue gracias a su plancha de viscoelástico + la fibra ignífuga con la combinación del P.U.R.SS. que le dan una adaptabilidad muy acogedora. En su cara inferior este modelo incorpora una capa de fibra ignífuga.

Su cara tacto firme esta pensada para personas que necesiten más firmeza a la hora de conciliar el descanso. La suma del tejido Moncel acolchada con fibra ignífuga nos asegura un alto grado de suavidad y comodidad.

Totalmente desenfunda-ble y lavable, para desmontarse en caso de ser necesario para limpiarse incorpora para mayor comodidad doble cremallera en su perímetro.

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza ( 28 kg ), diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

Ficha de datos

UNA CARA TACTO SUAVE
OK
UNA CARA TACTO FIRME
OK
DESENFUNDABLE
OK
GAMA MEDIA
OK
FIRMEZA MEDIA
OK