• Precio rebajado

COLCHÓN VISCO 6 AIR

540,00 €
216,00 € Ahorras 60%
Impuestos incluidos

"OFERTA JULIO"

COMPRANDO ESTE COLCHÓN TE REGALAMOS LAS ALMOHADAS

*Colchón viscoelastico

*Viscoelastico de alta calidad

*Una buena adaptabilidad siendo firme

*Fabricado en España

*Envío gratuito

Medida
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo

Bloque P.U.R. 28 kg. densidad, 17 cm grosor.

Plancha viscoelástica  4 cm grosor.

Soporte firme y adaptable.

Con efecto termo regulable.

Cara Delantera

Tejido Moncel, de último diseño acolchada con viscogel y P.U.R SS.

Trasera Tejido refuerzo acolchados.

Cara Trasera

Tejido 3D hilo transpirable.

Plancha fibra ignífuga.

Placa P.U.R.

Trasera tejido refuerzo acolchados.

Platabanda

Tejido 3D hilo transpirable  combinado con tejido carbono, acolchado con P.U.R.

Firmeza

Media

Altura

25 cm.

Su altura terminado es de (+/- 25cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y resistencia.

Es un colchón es termo variable y termo regulable gracias al Viscogel que incorpora en ambas caras, además de los canales perfilados que lleva en el núcleo permiten la circulación del aire por su interior eliminando humedades que pueden provocar olores y reacciones en la piel.

Minimiza la transmisión de movimientos de nuestra pareja por su independencia de lechos ayudándonos a descansar y nos dota de una correcta alineación de la columna gracias a las propiedades de la viscoelastica reduciendo los puntos de presión sobre esta.

Su cara tacto suave, se consigue gracias a su plancha de viscoelástico + la plancha de Viscogel con la combinación del P.U.R.SS. que le dan una adaptabilidad muy acogedora. En su cara inferior este modelo incorpora una capa de fibra ignífuga.

Su cara tacto firme esta pensada para personas que necesiten más firmeza a la hora de conciliar el descanso. La suma del tejido Moncel acolchada fibra ignífuga y P.U.R. SS nos asegura un alto grado de suavidad y comodidad.

Tratado desde el inicio de su fabricación con acabados artesanos, los excelentes materiales invertidos en su fabricación le atribuyen una imagen y un cuerpo que representan la gran calidad de nuestros colchones. La calidad de su conjunto terminado es símbolo de garantía!

Núcleo de P.U.R de alta densidad y firmeza ( 28 kg ), diseñado para el cliente que busca una consistencia en la tumbada pero con un alto grado de adaptabilidad y acogimiento con independencia de movimientos.

El ribeteado en todos sus contornos nos ofrece una imagen y un cuerpo en donde nos invita a probar su gran comodidad y calidad en los acabados. Durabilidad de estos acabados con hilos de alto gramaje, las diferentes capas del cosido le aportan durabilidad ademas de un acabado muy transpirable.

Ficha de datos

RIBETEADO
OK
TERMOVARIABLE
OK
UNA CARA TACTO SUAVE
OK
UNA CARA TACTO FIRME
OK
ADAPTABLE
OK
ACABADO ARTESANO
OK
FIRMEZA MEDIA
OK