left banner }

  • Precio rebajado

COLCHÓN RIZO-LINO

1.084,00 €
542,00 € Ahorras 50%
Impuestos incluidos

*Colchón látex 100%

*Látex de alta calidad

*Una buena adaptabilidad siendo firme

*Fabricado en España

*Envío gratuito

Medida
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega rápida Entrega rápida
  • Devolución inmediata Devolución inmediata

Núcleo:

Bloque de látex 100% de 74kg de densidad con 7 zonas diferenciadas de descanso y con un núcleo de  18cm de altura.

Acabado:

Funda interior de protección (con cremallera).

Funda exterior Tejido Coolmax acolchado con fibra ignífuga.

Faja tejido 3D. Transpirable, doble cremallera alrededor de todo el colchóntela con tratamiento ( Sanitized )

Doble cremallera al rededor de todo el colchón para un desenfundado más cómodo.

Nota:

Medidas hasta 160cm ancho una pieza.

Firmeza:

Media-Alta

Altura:

Terminado +/-20 cm.

Su altura terminado es de (+/- 20 cm.), por su terminación artesanal y la suavidad de sus acolchados puede sufrir alguna pequeña variación en la altura. Todos sus materiales están dotados de gran transpirabilidad y ristencia.

Se caracteriza por ser un producto exclusivo de alta gama, por la gran calidad de los materiales con los que esta fabricado que le aportan una alta durabilidad y comodidad. Se le aplican varios tratamientos antialérgicos en el proceso de fabricación con lo que incrementa aun mas su gran clase.

Este colchón de la máxima calidad nos proporciona un descanso firme y acogedor, es muy fresco y transpirable. La combinación de los diferentes materiales de sus capas, unido a la firmeza y adaptabilidad independiente a sus zonas de su núcleo nos garantiza una tumbada agradable y muy comoda.

Sus diferentes tratamientos nos aportan una alta sensación de suavidad y frescura. Las diferentes capas del colchón permite la circulación del aire haciéndolo muy transpirable, esto suprime las humedades y lo mantiene en unas condiciones higiénicas perfectas.

+LOS QUE TENGAN NUCLEO PERFILADO: El aire circula a traves de el por sus canales perfilados lo que le otorga higiene, frescura y elimina las humedades. Todo esto unido se tranforma en mayor comodidad y durabilidad del colchon.

Una firmeza alta y adaptable que le proporciona su núcleo de Látex de 74 kg de densidad en una única pieza con 7 zonas diferenciadas de descanso con independencia de movimientos de nuestra pareja, firme y acogedor a la vez.